Aprovecha esta oportunidad y pide tu Cupón INDUSTRIA 4.0

Se trata de un programa de ayudas económicas directas impulsado por la agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña, ACCIO, para fomentar la transformación tecnológica de las pymes hacia la industria 4.0.

Si eres una pyme y estás pensando en adoptar la impresión 3D u otra de las tecnologías que protagonizan la revolución 4.0, esta es tu oportunidad, ya que por acudir a uno de los centros TECNIO, como LEITAT a través del IAM 3D HUB, podrás beneficiarte de las ayudas económicas que ofrece ACCIÓ mediante los siguientes Cupones Industria 4.0: 

Para servicios de asesoría de proveedores acreditados, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora para abordar un cambio estratégico, organizativo y cultural gracias a la incorporación de la tecnologías vinculadas a la industria 4.0.

Actuaciones contempladas en el plan de transformación hacia la industria 4.0: pequeños proyectos o pruebas conceptuales para el desarrollo de un nuevo producto tecnológico. Se incluye el análisis estratégico y el desarrollo de pruebas o actuaciones piloto para el impulso de la adopción de las tecnologías de impresión 3D en el proceso de producción.

A TENER EN CUENTA

· Cada empresa podrá solicitar únicamente 1 cupón Industria 4.0 por valor máximo de 14.000€ que se otorgarán por orden de entrada de solicitud y hasta agotar presupuesto.

· La empresa solicitante deberá acreditar que ha contratado servicios a un profesional asesor acreditado por ACCIÓ o un centro TECNIO. 

· El plazo para poder solicitar un Cupón Industria 4.0 finaliza el próximo 19 de Diciembre, a las 14.00h.

Consulta las Bases en el siguiente enlace.


¿TE INTERESA? 

Ponte en contacto con nosotros y organizaremos una reunión técnica para determinar cómo podemos ayudarte a encaminar tu empresa hacia la próxima revolución digital 4.0.



SUBSCRIBE NOW